lunes, 15 de enero de 2024

Retales de Masonería - Nº 151 - Mes de enero de 2024


Empezamos un nuevo año, el 2024, y ya son 14 años de revista. Muchos artículos de los hermanos han pasado por estas páginas y no podemos menos que agradecer cada día su desinteresada colaboración. Pero tantos años no nos harán desistir en nuestro trabajo. Ni mucho menos. Todo lo contrario.

Este número que tienes en tus manos es bien “gordito”. De vez en cuando salen ediciones con gran cantidad de páginas y este, no creo equivocarme, es el mayor de todos ellos. Empezamos el año con fuerza, y esperamos seguir así.

De un tiempo a esta parte recibimos muchas más colaboraciones y, por lo tanto, cada vez tenemos números con más páginas. Pero no nos durmamos en los laureles. Los hermanos que colaboran también tienen derecho a su merecido descanso y si no queréis ver números con menos páginas solo hay una solución posible: que los colaboradores sigan aumentando. Si tú quieres ser uno de ellos no lo dudes, ponte en contacto con nosotros en los emails que figuran en la página anterior. Estaremos felices de publicar tus trabajos para que todo el mundo que lo lea pueda disfrutarlo.

Y, como no puede ser menos, en este principio de año: FELIZ AÑO

Enlaces para lectura o descarga web de este número

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.