sábado, 15 de abril de 2023

Retales de Masonería - Nº 142 - Mes de abril de 2023



¿Por qué eres masón? ¿por qué deseas serlo, si no lo eres? Una de las respuestas clásicas es para pro-gresar, para aprender, para ser mejor; pero se cumple esto. Lamentablemente no siempre. Existe un falso progreso masónico como nos indica nuestro colaborador Melki-Tsedek en su trabajo. 

La Orden es muy amplia. Existen muchos Grandes Orientes y, por extensión, muchas, pero muchas, más logias. Unas más masónicas que otras, mal que nos pese reconocerlo. Si has tenido la suerte de ser miembro de una logia auténtica, rodeado de hermanos que quieren aprender, que quieran avanzar, que quieren ayudar y hacer un mundo mejor, da gracias al Gran Arquitecto y sigue tu camino.

Si por el contrario en tu logia se va a cumplir “la obligación” de la tenida, con prisas por acabar, por comer algo en el banquete y luego si te he visto no me acuerdo y ya nos veremos en la próxima: recapacita. ¿es eso es lo que quieres? ¡No!, pues cambia, busca una logia como la primera. Las haya, no te quepa duda. Igual que si te equivocas en un viaje, modificas la ruta o el GPS te sale con un “De la vuelta cuando sea posible”. Puedes hacer lo mismo en este caso porque tú eres el conductor, tú eres quien decide al final por donde vas, a fin de cuentas, la Libertad es una de nuestras banderas ¿no?
* * * 
No podemos dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestro hermano y miembro del Staff Cesar por el reconocimiento recibido a su trabajo en la web renderosity, donde ha sido premiado como ilustrador del mes; es un honor poder contar con él en esta revista y disfrutar de sus maravillosos trabajos. La calidad de esta revista no sería la misma sin sus portadas y dibujos de presentación de cada artículo.



Enlaces para lectura o descarga web de este número


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.