lunes, 18 de julio de 2016

Retales de Masoneria - Nª 61 - Mes de Julio de 2016



Estamos ya en el mes de Julio, ya ha pasado el Solsticio de Verano y los días han comenzado a decrecer dando cada vez mayor protagonismo a las horas nocturnas. Es el ciclo Universal que se repite cada año y nos conduce siempre de la Luz a las Tinieblas y de estas de nuevo hacia la Luz.

Pero por ahora es verano, tiempo de vacaciones y relax y nosotros no podíamos dejaros sin vuestra revista. Si esos artículos que tan amablemente nos ceden los hermanos y que os gusta leer con calma y, ahora, metidos en la piscina y con una piña colada en la mano.

Confiamos que el contenido de este mes os guste, que vuestras vacaciones sean maravillosas y volver a contar con todos vosotros el mes que viene. El Staff de la revista no descansa, ya estamos trabajando en el nuevo contenido. Espero que no me denuncien por no darles vacaciones, por si acaso, voy a ir consultando en cuanto me sale un viaje baratito para todos.


Enlaces para lectura o descarga web
Issuu: https://issuu.com/retalesdemasoneria/docs/retales_masoneria_numero_061_-_juli
Oboom https://www.oboom.com/HDCW45K9
MEGA: http://goo.gl/i2iUM3
Google: https://goo.gl/rBbgU1

Archivo de la revista (Todos los números)
Oboom: https://www.oboom.com/folder/V57GKUC4

MEGA:https://mega.nz/#F!9cFhyD6Y!FUW6QiT-gUK-ZYMz8r9u_g

Recuerde que ahora también puede encontrar los últimos números de nuestra publicación en la web de la editorial Masónica.es (  http://www.masonica.es/materia/retales-de-masoneria/  )

Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.