sábado, 26 de diciembre de 2015

Gracias a todos los que os habéis asociado

Estimados/as asociados/as a Retales
Hoy es un día de celebración para todo el STAFF ya que hemos superado los 400 asociados a la lista de distribución. Poco a poco vamos creciendo y ya sois 404 personas las que recibís automáticamente la comunicación de la edición de una nueva revista.


Es cierto que muchos más la leen y consiguen a través de los enlaces que ponemos en Facebook y otras web y estamos muy agradecidos a todos ellos. Sin embargo, a vosotros, parte de esos 404 que están más cerca de nosotros, os lo queremos agradecer de modo especial con estas letras.

Lo que más nos anima a todo el staff de la revista es el crecimiento continuado, no se asocian 200 personas cada mes, pero si que tenemos asociados nuevos cada mes. Eso quiere decir, creemos, que por un lado, la gente nos sigue descubriendo y le gustamos y que el boca a boca funciona, de hecho, algunos asociados nos dicen que llegan por recomendación de otros. Ese boca - boca nos llena de orgullo, aunque eso sea un pecado capital, porque quiere decir que no solo os gusta la revista sino que hasta nos recomendáis a otros: ese es el mejor pago que podemos recibir.

Muchas gracias a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.