lunes, 15 de abril de 2024

Retales de Masonería - Nº 154 - Mes de abril de 2024


En mi país tenemos un refrán: “El tiempo no corre, vuela”. Y no puedo estar más de acuerdo. En la revista número 116 (mes de febrero del año 2021), comenzamos a publicar la que ha sido la serie más larga de esta revista. La obra en cuestión seguro que la conoces: Enciclopedia del REAA. Una obra del Muy Venerable Hermano Jorge Norberto Cornejo. Hoy toca a su fin. Publicamos la última entrega y parece que hubiésemos comenzado ayer. 

¿Desde cuándo nos sigue, querido lector?. ¿Desde ese día de febrero del 2021?¿Desde antes? ¿Desde después?...sea como sea, la fecha da un poco igual ¿verdad?. El tiempo pasa….y pasa volando. Es por ello que tenemos que aprovechar el tiempo y hacer uso de otro refrán de mi tierra: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” 

Y haciendo buen uso de este último refrán no dejaré para mañana el expresar al Muy Venerable Hermano Jorge Noberto el haberme enviado su gran obra y el permitirme publicarla en esta revista para que todos ustedes pudiesen disfrutar de la misma: 

Mi muy Querido hermano Jorge ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! 

Enlaces para lectura o descarga web de este número

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.