domingo, 16 de diciembre de 2018

Retales de Masoneria - Nº 90 - Mes de Diciembre de 2018


Pocos días después de la recepción de esta revista llegará el 25 de Diciembre, día de Navidad. En ese día todos somos muy amables, deseamos buenos augurios y que todo les vaya bien a los demás…y eso es bueno. Sin embargo, la fraternidad no debe limitarse a fechas señaladas como esta, la fraternidad debe darse las 24 horas del día, los 365 días del año durante toda nuestra existencia. No en vano, la divisa de la Orden es Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Pero esta fraternidad no debemos usarla solo con el resto de humanos, debemos ser amables, fraternos y protectores con toda la vida de este planeta. Los animales que lo pueblan no merecen ser castigados por nuestra ignorancia sobre el medio ambiente o, las más de las veces, por el hecho de que nos importe un pimiento lo que le suceda porque, cuando suceda, ya no estaremos aquí. Seamos egoístas: nosotros no estaremos, pero nuestros hijos si.

Como comienzo, deseamos Feliz Navidad a todo el mundo; pero comencemos a cambiar. Extendamos esos deseos al resto del año, a toda la humanidad, sin distinción de raza, sexo, religión, status social o económico…extendamos esos deseos a todos los seres vivos de este planeta, protejamos nuestro mundo….en simples palabras: Comportémonos como masones.

  Enlaces para lectura o descarga web
Issuu: https://issuu.com/home/published/retales_masoneria_numero_090_-_dici
1Fichier: https://1fichier.com/?i9651vkz2rdsgmpkjrlh
MEGA: http://bit.ly/2Lk4Fdl
Googlehttp://bit.ly/2QYaPVM

Archivo de la revista (Todos los números)
1fichier: https://1fichier.com/dir/2ff1h0IO
MEGA: https://mega.nz/#F!9cFhyD6Y!FUW6QiT-gUK-ZYMz8r9u_g

Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

2 comentarios:

  1. Sigo sus publicaciones desde hace dos años cuando venían en el paquete semanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que le guste nuestra publicación. Sin embargo, esta es mensual y no semanal. Nos guastaría que nos diese más información sobre ese paquete semanal ya que suponemos que alguien incluye nuestra revista en dicho paquete y quisieramos agradecerle ese detalle.

      Eliminar

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.