sábado, 15 de septiembre de 2018

Retales de Masoneria - Nº 87 - Mes de Septiembre de 2018

Es un verdadero placer para nosotros poder ofreceros este número tan repleto de artículos. No solo porque así es más sencillo que alguno os guste, que también; sino porque eso quiere decir que cada vez más hermanos nos envían sus trabajos obligándonos a trabajar un poco más, ampliar el número de páginas para ir dando espacio a dichos trazados y que no se acumulen en la estantería llenándose de polvo.

Una revista depende de sus lectores. Sin ellos no hay nada que hacer. Pero también depende de sus articulistas. Personas, hermanos masones en este caso, que fieles a su ideal de hacer de esta sociedad un lugar cada vez mejor y fieles a la respuesta dada a cierta pregunta del grado de aprendiz: "… una alianza universal de hombres, iluminada para trabajar en común para el perfeccionamiento intelectual de la humanidad”, se vuelca en escribir y poner a disposición de todos sus ideas a fin de que estas sean debatidas y todos podamos aprender.

Esto es masonería, ni más ni menos, porque ¿de qué vale aprender y aprender si lo aprendido no es traspasado a los que vienen detrás de nosotros y se pierde en la oscuridad fría del olvido?

 Enlaces para lectura o descarga web
Issuu: https://issuu.com/retalesdemasoneria/docs/retales_masoneria_numero_087_-_sept
1Fichier: https://1fichier.com/?7oy5x8ffyb69i6j9s8am
MEGA: http://bit.ly/2NKzStL
Googlehttp://bit.ly/2pasSsA

Archivo de la revista (Todos los números)
1fichier: https://1fichier.com/dir/2ff1h0IO
MEGA: https://mega.nz/#F!9cFhyD6Y!FUW6QiT-gUK-ZYMz8r9u_g

Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.