lunes, 19 de enero de 2015

Retales de Masoneria - Nº 43 - Enero 2015



Estimados/as amigos/as, aquí tienen el primer número de este año 2015. Como se habrán dado cuenta, el mes de diciembre de 2014 no hubo revista y en este número comprobarán que la maquetación es ligeramente más pobre que la normal. Por todo ello merecen una explicación.

El proceso de publicación es un trabajo que depende de dos personas: el  maquetador y mi persona y depende, también, de que podamos sincronizarnos. El pasado mes de Diciembre, el maquetador ha tenido lo que podemos denominar una punta de trabajo inesperado haciendo imposible que la revista viese la luz. Ante ese hecho, nos pusimos a trabajar en el modo de evitar que eso suceda de nuevo y este es el resultado. Actualmente, el maquetador sigue sin tener mucho tiempo para dedicarlo a la maquetación, por dicho motivo se publica en este nuevo formato.

Confiamos que el trabajo se relaje y pronto tenga suficiente tiempo libre para poder volver a la maquetación original. Mientras eso no suceda pues seguiremos a editar con esta calidad disminuida. Lo importante, sin embargo, es que la revista salga porque lo verdaderamente importante son los artículos que nos hacen llegar y que tenemos el honor de publicar y,en ese tema, contamos con colaboradores de gran calidad a los que agradecemos su contribución desintenresada.

Y ya no os lío más, creo que todo está explicado y ya es hora de que podáis saber lo que la revista os depara para este mes:

Artículos
"Masonería e iglesia católica"; por Fernando  Lunas Casas (Colombia)
"Los doce trabajos de Hércules y la evolución del Alma (VI)" por Alfredo Roberto Netto (Brasil)
"Resumen de las condenas a la Masonería" por J. M. Barredo Mandzuik (Venezuela)
"Estás preparado para ocupar el puesto del Rey Salomón" por Julio Villareal (Panamá)

Y las secciones
Matemática en la Masonería
Polémicas para librepensadores
Zona de relax (foto antigua, pasatiempos...


Enlaces para lectura o descarga web

Alojamiento en Oboom: http://goo.gl/yVk55p
Alojamiento en Google: http://goo.gl/AkqEoz



Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.