domingo, 9 de marzo de 2014

Oscar de Alfonso reelegido como Gran Maestro de la Gran Logia de España

Fuente original: Boletín oficial de la GLE "El Oriente" (clic para acceder)


El Respetable Hermano Óscar de Alfonso ha sido reelegido como Gran Maestro de la Gran Logia de España. 592 masones han ejercido su derecho al voto en estas elecciones, en la que el candidato ha obtenido el 92% de los sufragios. Con este resultado, la Masonería Española da continuidad a la etapa de renovación y apertura abierta en 2010.

La Gran Logia de España ha vivido estos cuatro años en un ambiente de transparencia, paz y estabilidad. Esta situación ha permitido trabajar de manera intensa áreas como la formación masónica, la publicación de libros y textos, la modernización administrativa o la comunicación y promoción de la Masonería en nuestro entorno social. Es hora ya de que demos un paso adelante y nos abramos sin complejos a la sociedad en que vivimos para dar a conocer los valores que defendemos", ha explicado el Gran Maestro.

La Gran Logia de España es la institución masónica más extendida de nuestro país, a la que pertenecen nueve de cada diez masones españoles. Además de representar a la práctica totalidad de la Masonería Española, es la depositaria de su legado histórico, al integrar al Grande Oriente Español fundado en 1889, y el único cuerpo masónico español que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con 174 Grandes Logias regulares de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.