domingo, 24 de noviembre de 2013

Nuestro primer editorial

El día 1 de Noviembre de 2011 vio la luz por primera vez la publicación "Retales de Masoneria", aquí os dejo la portada y el primer editorial. Muchas cosas han cambiado desde aquel día y todo gracias a vuestro apoyo.

Como he dicho, mucho ha cambiado desde aquel número, ahora somos mensuales, existe una maquetación y unas portadas que le dan un apariencia hermosa, existen colaboradores casi fijos que nos deleitan con sus artículos y otros que yo diría que ya son de la casa. Sin todos ellos no estaríamos ahora aquí.


Editorial 
Q.•. H.•. Tienes en tu poder el primer número de un proyecto que comienza. Su objetivo no es más que editar unas hojas cada quince días para manteneros ocupados un rato. No pretendo convertir este proyecto en ninguna revista de renombre, muy al contrario, el objetivo es menos grandilocuente. Se trata de crear un punto de encuentro y fraternidad entre los miembros de la logia, se incluirá pequeños retales de masonería, de ahí su nombre. Biografías de masones conocidos ( y otros no tanto), significado masónico de ciertos términos, curiosidades masónicas…. Todo eso tendrá un espacio en este proyecto. 

 No existe un formato fijo, se irá adaptando a los contenidos que se disponga o enviéis, porque ya desde este momento se os pide colaboración en el proyecto, pero de todas maneras se intentará sacar un número quincenal (aunque solo sean cuatro hojas) para mantener los lazos entre los miembros del taller

 Debe quedar claro que los artículos que se escriban en “Retales de Masonería” expresarán únicamente la opinión del autor y no la de la Logia Renacimiento. El autor será el único responsable de lo publicado aunque cede los derechos de publicación a “Retales de Masonería” de acuerdo a la licencia Creative commons con la cual se publica. 

 Se servirá únicamente por email y en formato digital (PDF y DOCx). Pero dejemos de presentaciones y comencemos el proyecto, esperamos contar con vuestro apoyo
__________________________________

Si te gusta la revista y deseas recibirla en tu email rellena este formulario de suscripción. ES GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.