viernes, 15 de febrero de 2019

Retales de Masoneria - Nº 92 - Mes de Febrero de 2019

QQ.·.HH.·. todos, a cada uno en su grado y condición y a todos los no masones que nos siguen.

¿Qué es la masonería? Pregunta retórica que siempre se hace a los masones y a la que no hay una respuesta clara y contundente. Cada masón os dará una y todas serán más o menos ciertas.

Lo que si está claro es que ciertas virtudes deben prevalecer entre los masones. Algunas son la Tolerancia y la fraternidad. Ambas virtudes, trabajando juntas, son clave importante para lograr la Paz en todos los aspectos.

En este número hablaremos de ambas virtudes y de la Masonería y la Paz Mundial. Creemos que es un buen momento para ello. De un tiempo a esta parte parece que el mundo se ha vuelto más beligerante, la Paz Mundial global parece alejarse más y más. Ha llegado el momento de pelear para que dicha Paz Mundial llegue a lograrse, todos deberíamos hacerlo; pero los masones, si cabe, por nuestros juramentos, estamos obligados a ello.

Nos leemos el mes que viene


Enlaces para lectura o descarga web 

A partir de este mes podéis descargar también desde nuestro espejo en MEDIAFIRE, esperamos que este nuevo lugar de descarga facilite a todo el mundo el acceso a los números de la revista

Issuu: https://issuu.com/retalesdemasoneria/docs/retales_masoneria_numero_092_-_febr
1Fichier: https://1fichier.com/?ga3i0tk363fyc3brct2e
Mega:  http://bit.ly/2SzSiklt
Mediafire: http://bit.ly/2GLy93u
Googlehttp://bit.ly/2SVqtCu

Archivo de la revista (Todos los números)
1fichier: https://1fichier.com/dir/2ff1h0IO
Mega:  https://mega.nz/#F!9cFhyD6Y!FUW6QiT-gUK-ZYMz8r9u_g
Mediafire: http://www.mediafire.com/folder/qyofeyw6d9lh7/Retales de Masonería

Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por la Luz, un triple abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. Q.:H.: me gusta mucho leer su revista ojala tuviera acceso a todos sus numeros desde el inicio para descargarlos ya que aqui el acceso a internet es muy lento para ponerlos al servicio de los hermanos cubanos en la Biblioteca Digital d nuestra Gran Logia Si pudieran ayudarme en ello quedaria eternamente agradecido al igual que toda la masoneria cubana Un T.:A.:F.:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, contacte directamente con nuestro administrador, puede hacerlo a través de los emails que figuran en la primera página de la revista. Recomendamos emplear el de GMAIL (retalesdemasoneria@gmail.com) ya que es el más controlado y posiblemente veamos antes su petición.

      Le responderemos y trataremos de ver como lograr lo que desea; pues somos conocedores de los problemas que tienen en Cuba con internet.

      Un TAF

      Eliminar

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.