miércoles, 16 de noviembre de 2016

Retales de Masoneria - Nº 65 - Mes de Noviembre de 2016



Fieles al espíritu masónico y teniendo en cuenta que cada lector posee sus propios gustos, intentamos siempre publicar una variedad de artículos sobre temas diversos de modo que a todo lector le sea posible encontrar algo de su agrado. En este número tenemos, sin embargo, un mayor número de artículos sobre historia con “La masonería y la Independencia de Brasil”, “Breve historia de los masones en Latinoamérica” o “Prince Hall History” en la zona de versiones originales.

 Pero no se asusten los que no tienen a la historia como algo preferido, también podrán leer sobre la “Transmisión iniciática” o “De las entrevistas o aplomaciones”

 Sea como sea, lo importante es que lean. El proceso de leer implica asimilar las ideas de otra persona con las cuales podemos o no estar de acuerdo; se trata de analizar lo que nos dice y decidir si estamos o no de acuerdo y el porqué. Este proceso podemos llamarlo APRENDER porque de toda lectura podemos extraer y aprender nuevas ideas, conceptos o puntos de vista. Leer es vital en el proceso de aprendizaje y leer correctamente – respetando las ideas del autor aunque no las compartamos – es vital para lograr unos ciudadanos que defiendan las premisas masónicas de Libertad, Igualdad y Fraternidad que todos los masones tenemos como divisas

Enlaces para lectura o descarga web
Issuu: https://issuu.com/retalesdemasoneria/docs/retales_masoneria_numero_065_-_novi
Oboom https://www.oboom.com/D3CWMQWQ
MEGA: https://goo.gl/oTFo3d
Google: https://goo.gl/ZE5tTw

Archivo de la revista (Todos los números)
Oboom: https://www.oboom.com/folder/V57GKUC4

MEGA:https://mega.nz/#F!9cFhyD6Y!FUW6QiT-gUK-ZYMz8r9u_g


Si desea asociarse a la revista puede hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será revisado y en breve aparecerá publicado.
Comentarios racistas, insultantes, violentos...serán excluidos.